domingo, 13 de agosto de 2017

Barcelona recibe al Real Madrid


Barcelona recibe al Real Madrid que viene de superar al Manchester United por la Supercopa UEFA disputada en Macedonia (dos-1). El equipo jugó bien por instantes, mas asimismo cometió ciertos fallos protectores que le costaron el descuento y prácticamente el empate si Rashford no fallaba el codo con codo que tuvo ante Navas. Pese a esto, la escuadra de Zidane prosigue siendo compacta y mortal en ataque merced a la jerarquía de Kroos, Benzema, Bale, Isco y Cristiano. No va a jugar Modric esta vez.

Los merengues tuvieron una pretemporada para el olvido en materia de resultados, la que fue negativa en materia protectora. Es una incesante del equipo dejarse llevar en determinados instantes, pudiendo ceder múltiples chances de tanto. Se aprecia la ausencia de un back de jerarquía que acompañe a Sergio Ramos.

Barcelona es un equipo atildado y ofensivo por naturaleza, siendo viable que maneje los tiempos y la pelota desde el pitazo inicial. Los barcelonistas proseguirán creando situaciones de esta manera no esté Neymar, siendo vital que Deulofeu se enganche veloz con sus compañeros. Cabe indicar que es la ocasión de su vida para poder ver si puede ser útil en el equipo.

El Real Madrid, más allí que pueda castigar a los catalanes con sus tradicionales contragolpes, prosigue siendo irregular al instante de marcar cuando encara a contrincantes de gran jerarquía (Barcelona o bien Bayern Munich por poner un ejemplo). Mas los muchachos de Valverde pueden ganar el partido o bien en cualquier caso anotar 2 tantos si no lo pueden llegar a hacer.