sábado, 29 de julio de 2017

El Barça entrenó ante 27.000 aficionados


El Barça hace el último entrenamiento antes del clásico de pretemporada contra el Real Madrid. Los azulgranas se han ejercitado bajo la atenta mirada de 27.000 aficionados que llenaban las gradas del Hard Rock Stadium de Miami.

El FC Barcelona ha completado la última sesión de entrenamiento antes del clásico de pretemporada contra el Real Madrid en Miami (este domingo, a las dos de la madrugada, en directo por TV3). El escenario donde se han entrenado los azulgranas ha sido el Hard Rock Stadium, donde unos 27.000 aficionados llenaban a rebosar las gradas sólo para ver como Messi, Neymar, Luis Suárez y todos sus compañeros se ejercitaban bajo las órdenes de Ernesto Valverde.

En primer lugar, los jugadores del Barça han calentado y han hecho unos rondos, y, finalmente, han acabado haciendo unos partidos de entrenamiento. El buen ambiente entre los azulgranas ha sido el gran protagonista, dejando atrás las tensiones vividas entre Neymar y Semedo.

No sólo los jugadores del primer equipo han asistido a la Casa Clásico. Los fans también han podido disfrutar de algunos cracks del pasado como Ludovic Giuly, Juliano Belletti, Gaizka Mendieta o Patrick Kluivert, que al mediodía han jugado un partidillo contra ex jugadores del Real Madrid en el que ha sido el primer Clásico de Miami.