martes, 10 de abril de 2018

Estos meses serán esenciales en intentar venir aquí

Francia y Colombia se encaran en un amistoso internacional este viernes veintitres y también marzo. Un buena nueva confirmó la Federación Colombiana de Futbol respecto al jugador Juan Guillermo Cuadrado, el jugador va a estar en la concentración del equipo Nacional en la ciudad de París, para "continuar en la activa de la selección y dando continuidad a su restauración". Ver Barcelona vs Roma EN VIVO

Por su lado se fueron sumando más jugadores que estuvieron en el llamado oficial de Pékerman, entre los que se resaltó el colombiano Yerry Mina quien aseguró sentirse apacible con su presente en el Barcelona.

"Estoy sosegado, trabajando, feliz y aguardando el instante que sé que se me dará. Trabajaré fuerte a fin de que, en el instante en el que me toque, estar preparado. El profe ha venido hablando de Ver Barcelona vs Roma EN VIVO conmigo, me ha dicho que esté sosegado y que prosiga trabajando y eso para mí es esencial por el hecho de que se siente el respaldo", explicó Mina.

Por su lado el delantero Duván Zapata aseguró asimismo que estos partidos se viven tal y como si fuera un mundial y que va a ser clave poder estar bien para ser una parte del último conjunto de citados. "Estos meses serán esenciales en intentar venir aquí y aprovechar la ocasión para poder ponerle la labor dura al profe. Lo esencial es trabajar unidos. A nivel personal, paso por un buen instante. Vengo aquí con mucha ilusión y muchas ganas de hacer las cosas bien", explicó el delantero colombiano.