sábado, 17 de febrero de 2018

Son 2 juegos absolutamente diferentes

El delantero de Gallos Blancos, Everaldo Stum destacó que merced al cambio de actitud del equipo es que han comenzado a caer goles; cuatro en dos partidos. No obstante, señaló que sintieron dolor cuando no pudieron salvar los tres puntos en frente de las Chivas del Guadalajara. Además de esto, resaltó que ahora solo piensan en el encuentro contra el León a disputarse este sábado diecisiete de febrero en el marco de la jornada ocho y han dejado atrás al Veracruz. Leon vs Queretaro 2018 EN VIVO

-¿De qué forma se sienten una vez que se les fueron los tres puntos?- "Mucho dolor, cuando se terminó el partido y retornamos al vestuario todos estábamos muy descontentos pues estábamos con los tres puntos en la mano, faltaban solamente que dos minutos y ahí tomamos el tanto, mas bueno, hay que continuar el día de hoy es otro día, tenemos otra riña el sábado contra León fuera de casa y hay que pasar de ahí que".

-¿Por qué razón el empate; perseverancia de Chivas o bien fallos de Gallos?- "Yo creo que asimismo tienen mucha calidad, a mi parecer, se quedaron un buen tiempo con el balón y posesión del balón y todo mas creo que aún en esos minutos finales pudiésemos haber hecho algo, como falta o bien algo de esta forma por el hecho de que aún teníamos únicamente una amarilla en el primer tiempo con Miguel".

-¿Qué diferencia hubo entre dichos partidos?- "Son 2 juegos absolutamente diferentes, canchas absolutamente diferentes, que la de Xolos es una cancha artificial y la de nosotros no, y los equipos completamente diferentes. A Chivas le agrada quedarse con el balón en contraste a Xolos. Y comenzamos a presionar y todo mas Chivas tienen mucha calidad y con esa calidad lograron hacer lo que hicieron".